PORTDOCK BALEAR S.L

Portdock Balear SL cuenta con trabajadores altamente especializados en todo tipo de trabajos marítimos: patrones, marineros y buceadores con amplia experiencia en variadas actividades.

Contamos con un equipo técnico altamente cualificado, que se encarga del estudio y planificación de cada trabajo, dedicando un esfuerzo continuo a la mejora de los sistemas de gestión y a la I+D+i. En cuanto a medios materiales, contamos con variedad de embarcaciones y equipos para afrontar con garantía cualquier tipo de trabajo:

- GRANOLLERS UNO: draga-gánguil de 18 metros de eslora, con una cántara de 50 metros cúbicos de capacidad. Grúa con capacidad de 5 toneladas. Cuchara bivalva y pulpo hidráulicos. Esta embarcación resulta muy útil para trabajos en puertos y clubs náuticos, donde por su calado de tan sólo 0,9 metros puede moverse con soltura.

- TALPA: embarcación de aluminio de 6 metros de eslora, amplia y polivalente. Equipada con soporte para equipos de batimetría. Trasladable por carretera mediante remolque ligero. Motor fueraborda de 40 CV.

- BIG BLUE: embarcación semirrígida de 7,5 metros de eslora, equipada con un rápido motor de 150 CV. Uso como embarcación de apoyo a buceadores y traslados a alta velocidad.

- LEYCAS: semirrígida de 4 metros de eslora, pequeña y manejable, embarcación de apoyo a buceadores y pequeños suministros y traslados.

- MECA: Embarcación de fibra de 5,3 metros de eslora equipada con un moderno motor Suzuki 70 CV 4T. Embarcación ligera que se traslada a cualquier punto en su remolque dispone de defensa en proa a modo de empujador

- Equipos de buceo: equipos de comunicaciones y mascarones Kirby Morgan, grabación de vídeo submarino y CCTV para inspecciones, equipos ligeros,botellas, etc.

- Globos elevadores para izado de lastres o rescate de embarcaciones, motobombas para achique de inundaciones, grupos electrógenos, compresores de aire de alta y media presión.

- Pontona modular de dimensiones variables, ligera y trasladable por carretera, con capacidad de 700Kg/m2 .