Bienvenidos a PortDock Balear S.L

La estrategia de futuro de PortDock pasa por la especialización en sectores específicos, optimizando recursos y realizando trabajos rentables de excelente calidad. Estando especializados en todo tipo de trabajos marítimos y subacuáticos:

Obra marítima

PortDock
PORTDOCK BALLEAR SL cuenta con amplia experiencia en trabajos marítimos y portuarios, como el mantenimiento de las defensas del puerto de Palma de Mallorca, mantenimiento de pasarelas de acceso a cruceros, borlados y norays, dragados, etc.

Obra subacuática

PortDock
El equipo de buceadores de Portdock Balear cuenta con amplia experiencia en obras portuarias y marítimas, enrases, instalación de encofrados, hormigonados, mantas antisocavación, emisarios, dragados, construcción y mantenimiento de puertos deportivos o comerciales, escolleras y varaderos, limpiezas, reparaciones o inspección de conducciones, etc.

Inspecciones submarinas

PortDock
Realizamos inspecciones de la obra viva de buques y embarcaciones de todo tipo, así como cualquier clase de estructura sumergida.

Balizamientos y fondeos ecológicos

PortDock
Instalación de boyas en calas y playas, tanto de delimitación de zona de baño como de amarre de embarcaciones. Instalación de plataformas modulares flotantes, anclajes ecológicos para zonas de alto valor natural. Además de la instalación, se realiza un mantenimiento periódico preventivo y correctivo, evitando daños y pérdidas de material y también su desmontaje, retirada, limpieza y almacenaje durante el invierno.

Trabajos en presas, ríos y embalses

PortDock
No sólo se realizan trabajos marítimos sino que son frecuentes las actuaciones en aguas de ríos o embalses, para reparación de compuertas o captaciones de agua, conducciones, pozos, escudos, reparaciones de fugas o grietas, etc.

Corte y soldadura

PortDock
Realizamos trabajos de corte y soldadura subacuática, para retirada de restos metálicos o refuerzo de estructuras, también en reparaciones de buques, instalación de ánodos, etc.

Rescate y salvamento de embarcaciones

PortDock
Realizamos trabajos de corte y soldadura subacuática, para retirada de restos metálicos o refuerzo de estructuras, también en reparaciones de buques, instalación de ánodos, etc.

Espacios confinados o aguas contaminadas

PortDock
Trabajos en lugares con la máxima dificultad de acceso y movilidad, poca o nula ventilación o iluminación, donde cualquier trabajo es muy complicado. Disponemos de trajes secos homologados para trabajos en aguas contaminadas: estaciones depuradoras de aguas residuales, estaciones de bombeo, estanques, acequias, etc.